Desde la empresa lamentan el estado de esta zona de la barriada Príncipe Alfonso. TRACE pide la colaboración ciudadana y de las administraciones para poder acabar con estas situaciones
TRACE se ha pronunciado ante el estado de la Finca Buzzian en la barriada de Príncipe Alfonso, tras las últimas noticias publicas sobre la situación de esta zona.
Desde la empresa de limpieza, que «lamenta profundamente el estado de esta zona de la ciudad, repleta de basuras y desechos», han querido explicar el por qué de esta situación. TRACE advierte que se han encontrado con el problema de que esta finca es una propiedad privada a la que no se le ha dado permiso para acceder.
«La intención de la concesionaria de limpieza es siempre la de hacer su trabajo, velar por la limpieza y mantener el buen estado de todas las barriadas de la ciudad, pero cuando se encuentra con estos impedimentos se encuentra impotente y lamenta las quejas de los ciudadanos, que por otro lado son perfectamente comprensibles, dado el estado, en este caso, de esa zona de nuestra ciudad», explica TRACE.
La empresa ha afirmado que ya ha intentado en anteriores ocasiones retirar la basura depositada en esta finca y ha asegurado que «continuará en su empeño de mantener esta barriada, como todas las de la ciudad, en el mejor estado posible», para lo cual pide también la colaboración ciudadana y de las administraciones.