El presidente de la barriada de Sidi Embarek, Abdellah Abdellah, Mustafa: «Es un hecho que, a menudo, las reformas necesarias para nuestra comunidad no se materializan por sí solas, y esta pista deportiva es un ejemplo de la necesidad de luchar y trabajar juntos para hacer que las cosas sucedan»
Tras doce años de lucha y reivindicaciones la juventud de la barriada de Sidi Embarek ha cumplido este miércoles un sueño: inaugurar la ansiada reforma de la pista polideportiva.
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek y el presidente de la misma, Abdellah Abdellah Mustafa, ha inaugurado por todo lo alto la reforma de la pista entregando tres placas conmemorativas, dos de ellas a título póstumo, a ceutíes que “lucharon por mejorar la barriada y que estuvieron al pie del cañón”, ellos son: Uzman Bersabé, a su recién fallecido vecino Mohamed y, por último, a Mustafa Mariscal, anterior presidente de la barriada de la Reina. También, han puesto colchonetas inflables para que los más pequeños de la barriada puedan disfrutar del evento y regalos.
Los y las vecinos se han volcado con el evento, los más pequeños gritaban de alegría y felicidad por fin poder jugar al fútbol: “¡Abdellah eres el mejor presidente!”. Mustafa ha admitido que para ellos ha sido todavía más significativa la inauguración por realizarse en el mes sagrado de Ramadán.
Para el presidente de Sidi Embarek, la pista polideportiva es un símbolo de la “determinación y el compromiso de nuestra comunidad para mejorar nuestras vidas y la de nuestros hijos”. Ha agregado: “Es un hecho que, a menudo, las reformas necesarias para nuestra comunidad no se materializan por sí solas, y esta pista deportiva es un ejemplo de la necesidad de luchar y trabajar juntos para hacer que las cosas sucedan. Hemos demostrado que, con esfuerzo y compromiso, podemos transformar nuestras ideas en realidad”.