Los agentes no pudieron atrapar al sospechoso, aunque encontraron escondida el arma de fuego automática. Actualmente se está llevando a cabo una investigación para dar con el individuo que presuntamente la portaba
La Policía Local ha requisado un arma de fuego automática, concretamente una pistola del calibre 9mm Parabelum. Los hechos se produjeron durante la tarde de este jueves, cuando una dotación de la Jefatura de Policía Local se encontraba patrullando en vehículo policial por la zona de Casas Nuevas en la Barriada Príncipe Alfonso, y observó la actitud sospechosa de un viandante, que continuamente se echaba la mano a la cintura, intentando ocultar con dificultad un objeto.
Tras detectar esta actitud sospechosa, los agentes bajaron del vehículo con el fin de identificar al individuo, que emprendió su huída a la carrera, siendo perseguido por los policías por el entresijo de callejones que forman la zona.
Los agentes, finalmente no pudieron atrapar al hombre, al que acabaron perdiendo de vista, pero coordinados con otra dotación policial, procedieron a inspeccionar el lugar en búsqueda del individuo. Un extraño ruido en una de las calles, alertó a los funcionarios de la proximidad del sujeto. Al dirigirse hacia el ruido, se encontraron con un mueble, que tenía escondida en su interior el arma en cuestión, tipo pistola del calibre 9mm Parabelum.
Esta fue requisada y depositada en Cuerpo Nacional de Policía, siguiendo el protocolo de seguridad establecido para estos casos e instruyendo diligencias.
Con los datos obtenidos, sigue actualmente abierta una investigación para dar con el individuo que presuntamente la portaba.