Las aulas cerradas son dos del CEIP García Lorca y una del CEE San Antonio. Además de los casos positivos hay un total de 57 profesores en aislamiento por prevención
Delegación del Gobierno informa de que a fecha de este martes, 22 de septiembre de 2020, el número de docentes confirmados como casos positivos de COVID-19 se sitúa en 11 y el de alumnos/as en 10. Además, hay 57 docentes en aislamiento por prevención.
Como consecuencia de los contagios entre el alumnado un total de tres aulas están en cuarentena y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso: dos en el Centro de Educación Infantil y Primaria «García Lorca» y una en el Centro de Educación Especial «San Antonio«.
Además, según la propia Delegación «todos los docentes han sido ya sustituidos mediante la bolsa de trabajo», una aseveración que contrasta con las declaraciones realizadas esta misma tarde por el presidente de la Junta de Personal Docente, Paco Lobato, en las que ha asegurado que algunos centros sí han recibido a maestros/as para sustituir a los que están de baja o en aislamiento, pero otros no.