Los hechos ocurrieron el día 09 de abril a las 18:30 horas cuando varios jóvenes entraron a una vivienda amenazando a la hija de la propietaria para acceder al interior de la misma. Una vez dentro, sustrajeron joyas por un valor de 30.000 euros y 20.000 euros en efectivo. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
La Policía Nacional ha informado de la detención de tres jóvenes como autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda. Los hechos ocurrieron el día 09 de abril a las 18:30 horas cuando varios jóvenes entraron a una vivienda amenazando a la hija de la propietaria para acceder al interior de la misma. Una vez dentro, sustrajeron joyas por un valor de 30.000 euros y 20.000 euros en efectivo.
De esta forma, desde la Jefatura Superior de Policía reseñan que, tras presentar la propietaria una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas con la Brigadas Provincial de Policía Científica para el esclarecimiento de los hechos. Dichas pesquisas dieron sus en la mañana del día 27 de abril, «cuando fueron localizados y detenidos tres autores del robo con fuerza», señala la nota de prensa.
«La eficacia, profesionalidad, formación y experiencia de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial del al Jefatura Superior de Policía de Ceuta, ha permitido la pronta identificación y detención de los presuntos autores de este delito, consiguiendo recuperar un tercio de las joyas: diamantes, brillantes, dos relojes, pendientes y varias cadenas de oro», añade el escrito remitido por la Policía.
Por último, destacar que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.