La Policía tuvo conocimiento, a través de varios testigos, de que «en una zona cercana a la Antigua Estación de Tren se había establecido un punto de venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala»
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente UDYCO, han detenido «a tres personas por un delito de tráfico de drogas». «La Jefatura Superior de Policía ha tenido conocimiento a través de varios testigos, que en una zona cercana a la Antigua Estación de Tren se había establecido un punto de venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala», explica la nota remitida por la Jefatura.
Fruto de las pesquisas policiaes, «tres jóvenes han sido detenidos con una sustancia estupefaciente, dinero, teléfonos móviles y un patinete el cual usaban para el transporte de la mercancía». «Los tres han pasado a disposición Judicial y no se descartan nuevas detenciones», señala la Policía.
«Dentro de los programas operativos de contra el consumo de droga en un sector de la población tan fácil de engañar como los niños y adolescentes, se establecen por parte de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta servicios de vigilancia y prevención en parques y proximidades de colegios e institutos, dentro de los cuales está el dispositivo que dio pie a estas detenciones», explica el comunicado.
Quien vende drodas a sus amigos simplemente no tiene alma..