La Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con el crimen, uno de ellos es menor de edad. El detenido mayor de edad ha sido trasladado por los agentes de la Policía a señalar donde, previsiblemente, ocurrieron los hechos
Mohammad Ali desapareció hace más de un año, concretamente el pasado 13 de enero. Este lunes la Policía Nacional ha detenido a tres presuntos asesinos implicados en su muerte -uno de ellos menor-. Uno de los detenidos se ha ido con los agentes de la Policía a señalar donde ocurrieron los hechos.
La última vez que vieron a Mohammad fue en el Recinto. Asma, su madre, no volvió a saber nada de él desde aquel 13 de enero. Durante meses pidió ayuda y Ceuta se empapeló con la foto del adolescente. Sin embargo, tras varias batidas nadie dio con él.
Entre las hipótesis que se barajaban estaban que el niño se había ido de su casa voluntariamente. No obstante, su madre en declaraciones a El Foro de Ceuta, siempre mantuvo que a su hijo le había pasado algo y que no se había ido de su casa, porque semanas antes le había dicho que era el pilar de su vida y que jamás le abandonaría.
Hoy, por fin, esta familia va a poder descansar. Mohammad Ali era el segundo de ocho hermanos ha sido encontrado y la Policía Nacional ha detenido a tres personas que podrían estar involucradas con el terrible asesinato.
-Estamos ampliando información-