Cerca de las 13:30 horas han llegado a Fuente Caballos tres jóvenes de origen argelino. Los tres varones se encuentran en buen estado de salud, aunque visiblemente tienen síntomas leves de hipotermia tras pasar varias horas en el agua.
Uno llevaba una camiseta y un bañador y los otros dos con trajes de neopreno cortos y aletas. Los jóvenes no llevaban documentación, ahora mismo la Guardia Civil se encuentra con ellos y le han proporcionado líquido para trasladarles y afiliarlos. También, en la zona hay una lancha del Servicio Marítimo de la Benemérita, que está realizando labores de inspección en la zona por si hay alguien más, puesto que se han encontrado dos flotadores, uno azul y otro negro, cerca de la costa, en los que venían estos tres varones, aunque no se descarta que pueda haber alguien más.
A Fuente Caballos se han desplazado varias patrullas de tierra y los han trasladado a El Tarajal para afiliarlos y los trasladarán directamente al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.