Asimismo, la Ciudad anuncia que «durante los próximos días se ofrecerán concursos, sorteos y juegos con los que se pretende dinamizar las redes sociales y generar el máximo de interacciones». «Estas acciones pretenden además colaborar en el lanzamiento de la nueva imagen del destino Ceuta, mejorando su conocimiento y acercándola a la ciudadanía», añade el Ejecutivo local.
El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ha creado una página web oficial para la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con el objetivo de impulsar la nueva imagen de la ciudad, «Ceuta, donde se unen las emociones», y promocionarla en redes sociales.
Así, desde la página fitur.turismodeceuta.com se puede no solo acceder a toda la información turística y promocional de Ceuta, sino que también se podrá contactar en tiempo real con los eventos y agenda de actos programados en el stand de Ceuta durante los cinco días en los que se celebrará FITUR.
Además, a través de las redes sociales, cuya imagen también se ha renovado completamente, «Turismo quiere implicar a los internautas ceutíes en la difusión y promoción de su ciudad, que expliquen desde su experiencia cuáles son los atractivos que la ciudad puede ofrecer a quien la visita: desde los rincones más escondidos y desapercibidos, pasando por su gastronomía, su historia o paisajes hasta la realización de actividades de todo tipo», explica la Ciudad en un comunicado. Es por ello que, desde Servicios Turísticos, «se han diseñado nuevas formas de dinamizar las redes sociales corporativas y hacer partícipes a los ceutíes del fenómeno FITUR».
Asimsimo, la Ciudad anuncia que «durante los próximos días se ofrecerán concursos, sorteos y juegos con los que se pretende dinamizar las redes sociales y generar el máximo de interacciones». «Estas acciones pretenden además colaborar en el lanzamiento de la nueva imagen del destino Ceuta, mejorando su conocimiento y acercándola a la ciudadanía», añade el Ejecutivo local.
FITUR se inaugurará el próximo miércoles, día 19. Servicios Turísticos de Ceuta participará como expositor principal de la marca Ceuta y estará acompañado en el stand por cerca de 30 empresas locales que aprovecharán la oportunidad de entablar relaciones con otras compañías del sector. Entre las empresas que participarán como coexpositores se encuentran compañías de transporte, agencias de viajes, y establecimientos hoteleros, entre otros.
Además, este año «se habilitará un espacio virtual que permitirá estar en contacto con cualquier operador que por las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria no pueda estar presencialmente en la Feria, en la que potenciará el fomento del turismo de naturaleza, náutico y deportivo, además del cultural, castrense, gastronómico y de compras, como principales atractivos de Ceuta para sus visitantes potenciales».