El humorista sevillano visitará nuestra ciudad el próximo mes de enero con un espectáculo en clave de humor que pretende deconstruir los estereotipos de las personas migrantes. La sociedad ceutí tendrán dos oportunidades para ver esta obra, el 21 de enero a las 21:00 horas y el 22 de enero a las 19:30 horas
El humorista sevillano, Manu Sánchez, llega a nuestra ciudad el próximo mes de enero con su monólogo teatral ‘El Gran Emigrante’, una obra que hará deconstruir los estereotipos que se le atribuyen a las personas migrantes, que conseguirá que la sociedad reflexione entre carcajadas.
Todo esto, en clave de humor. «¿Choque de culturas o enriquecedor encuentro? ¿Turista o invasor? ¿Querido rico o sobrante pobre?», son algunas de las preguntas que el monologuista se hará durante el espectáculo, que tiene una duración de una hora y cuarenta minutos. La sociedad ceutí tendrá dos oportunidades para ver la obra, una el 21 de enero a las 21:00 horas y otra el 22 de enero a las 19:30 horas. Las entradas podrán adquirirse próximamente a través de la página web de la Ciudad.
El humorista cuenta la historia de la llegada de un «visitante lejano, un extraño extranjero, un peculiar ser de rasgos exóticos, novedosas costumbres y maneras desconocidas a un lugar nuevo e inexplorado». Esto es el punto de partida de una comedia teatral en la que «este que viene de fuera conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera».