El sindicato señala que «solo cabe esperar una respuesta positiva por parte de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al respecto de los informes emitidos»
El pasado mes de diciembre, miembros de UGT se entrevistaron con el delegado del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como con su gabinete técnico para hacerles llegar «sendos informes sobre las deficiencias en materia de seguridad que actualmente tiene los dos embalses de nuestra Ciudad».
El primero de ellos versa sobre las deficiencias de las instalaciones en dichos embalses y el segundo refleja las condiciones en que los vigilantes de seguridad prestan servicio en dichas instalaciones.
Destacan el interés prestado por Rafael García y su equipo, al tratarse de instalaciones «criticas» pertenecientes a
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Tras una exposición detallada de la «problemática en dichos embalses el propio delegado se comprometió a conocer in-situ dichas instalaciones».
La visita prometida por Delegación se efectuó el pasado día 9 del presente mes de enero, por lo que «el propio delegado de Gobierno ha podido comprobar en persona la situación de las instalaciones de los embalses y de los vigilantes que los custodian.
Solo cabe esperar una respuesta positiva por parte de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al respecto de los informes emitidos».