La Unión General de Trabajadores de Ceuta, en estos momentos en los que se abre un rayo de esperanza con respecto a la pandemia, pero se ennegrece el horizonte económico de nuestra Ciudad, continúa con su modesta labor de repartir alimentos a diversas asociaciones para su posterior distribución o incluso directamente a las familias más necesitadas.
Se avecinan tiempos muy difíciles para nuestra Ciudad y las necesidades más básicas siguen sin estar cubiertas entre los más necesitados. Por ello desde la UGT hacemos un llamamiento a las diversas Administraciones para que redoblen sus esfuerzos en aquellos que no tienen nada, ni siquiera un plato de comida que llevarse a la boca.
Debe ser prioritario antes que cualquier cuestión y por ello intentamos poner humildemente nuestros escasos recursos a estas familias que lo están pasando tan mal. Agradecemos el esfuerzo de todas estas asociaciones que están volcadas en esta labor de forma ejemplar y que las Administraciones deben apoyar sin fisuras para que a ningún ciudadano de Ceuta le falte en su mesa un plato de comida.