El Temporal que viene azotando nuestra Ciudad se ha dejado sentir en las instalaciones de Burger King en el Centro Comercial Parque Ceuta y UGT denuncia que supone un grave peligro para la plantilla
Techos desprendidos y suelos inundados es el resultado de dicho temporal en las mencionadas instalaciones. La representación legal de los trabajadores y trabajadoras de Burger King se ha puesto en contacto con la dirección de la Empresa advirtiéndola del riesgo de desprendimiento del techo, así como riesgo eléctrico debido a la entrada masiva de agua en la zona de cocina por el gran número de aparatos eléctricos existentes.
«Destacar el nulo interés que ha mostrado la dirección de la Empresa achacando a la dirección del Centro Comercial la responsabilidad del mismo, desentendiéndose de la problemática de la plantilla de la conocida marca». Por ello, desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGTCEUTA se ha procedido a denunciar los hechos ante la inspección de trabajo, «porque suponen un grave riesgo para la integridad de la plantilla».