Desde UGT consideran esta sentencia un éxito de los Servicios Jurídicos del sindicato y afirman que deja claro que «esto es un Ayuntamiento»
Desde UGT Ceuta se han congratulado por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Ceuta y Melilla sobre el Reglamento de la Asamblea, tras la denuncia interpuesta por Fatima Hamed en 2015, una sentencia que considera Antonio Ramírez, el secretario general de la sección sindical de la FeSP-UGT, «un nuevo éxito de su compañero y de los servicios jurídicos de la UGT» y un «azote del Gobierno de Vivas y sus múltiples chanchullos».
Desde la UGT han hecho referencia a la sentencia en dos aspectos: el número de asesores y la selección del Secretario General.
Sobre el número de asesores, desde UGT han recordado que se limita a 25 «porque esto es un Ayuntamiento por mucho que Vivas venda otra cosa», algo que, para el sindicato, deja claro el TSJA.
Por último Ramírez se ha referido al puesto de Secretario General, un puesto al que, tal y como ha señalado el sindicato, la sentencia obliga a que se cubra por procedimiento ordinario.