El policía recorrió a pie la cubierta hasta llegar al lugar donde se encontraba el menor herido y, tras tranquilizarle, esperó a su lado hasta la llegada de una dotación de Bomberos. En la intervención, el policía contó con la colaboración del intérprete de árabe de la Jefatura Superior de Ceuta
Un agente de la Policía Nacional ha auxiliado a un menor con una pierna fracturada en el tejado de las naves de El Tarajal. Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando el agente y un traductor de árabe, ambos pertenecientes a la Jefatura Superior de Ceuta, observaron a un joven en los tejados de las instalaciones.
El menor, que se encontraba en el interior de la nave y accedió al tejado a través de una zona de muy difícil acceso, se encontraba con un elevado grado de agitación e incluso amagó con arrojarse.
Gracias a la intervención del traductor, que ya en el día anterior había atendido al menor, se consiguió establecer comunicación verbal y tranquilizarle. Además, los actuantes le hicieron llegar agua.
Un agente de la UCRIF recorrió a pie la cubierta y consiguió llegar al lugar donde se encontraba el menor, esperando junto a él hasta la llegada de una dotación de Bomberos que le bajaron del tejado. Finalmente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta.