Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Algeciras hasta donde se trasladaron efectivos de Policía Nacional, Local y de Bomberos. El consejero de Sanidad, que se encontraba en la zona, ayudó a convencerla de desistir de su actitud
Efectivos de la Policía Nacional, Local, Bomberos y servicios sanitarios se han movilizado ante la presencia de una mujer que amenazaba con tirarse desde una vivienda situada en la calle Algeciras. De inmediato la zona fue acordonada para permitir la intervención de agentes y bomberos en esta delicada situación, pero eso no impidió que un numeroso grupo de curiosos se concentrara en las inmediaciones para seguir atentamente la evolución de este caso.
Además, la mujer lanzó varios objetos a la calle e hizo caso omiso a las indicaciones de las personas que le pedían que volviera al interior de la vivienda. Transcurridos entre 20 y 30 minutos desde que salió a la ventana, finalmente la mujer desistió de su actitud. Fue precisamente el consejero de Sanidad, Javier Guerrero, que se encontraba por la zona, quien ayudó a convencerla al ser requerido por los agentes de la autoridad. El consejero, junto a varios agentes subieron hasta la vivienda, donde tuvieron que tirar la puerta abajo para poder atenderla.
Tras hablar con ella unos minutos, mientras llegaba la ambulancia, Guerrero ha tranquilizado a esta persona, una mujer de unos 60 años de edad que vive sola y que, finalmente, ha sido trasladada al Hospital Universitario donde valorarán su estado.