La clientela que se encontraba haciendo las compras en pleno horario comercial ha tenido que salir a la calle ante la incidencia. En el caso de algunos comercios se ha podido seguir con la actividad gracias a que contaban con generadores de luz. La incidencia ha dejado sin suministro de electricidad a edificios de otros puntos de la ciudad
Nuevo apagón en las calles de Ceuta. En esta ocasión ha afectado al Paseo del Revellín, calle Camoens, calle Algeciras, entre otros puntos de la ciudad. La incidencia ha dejado a oscuras algunas tiendas del centro, que ha acabado con la clientela a las puertas de los locales en pleno horario comercial hasta nuevo aviso. En otros comercios han conseguido continuar con su actividad gracias a que contaban con generadores de luz. Desde la Ciudad explican que se trata de una avería en la calle Alcalde José Victori Goñalons. Los operarios de electricidad ya están trabajando en su reparación.
La incidencia no ha afectado solo a locales comerciales, sino también a edificios con viviendas de otros puntos de la ciudad. Ampliaremos información.