Los vecinos de la zona denuncian que es el tercer accidente en dos meses y que están «hartos de las carreras», de los «adelantamientos» y de que muchos conductores toman «las curvas rectas». El accidente tuvo lugar en la curva entre el Molino y la ‘Pensión del Cateto’. Hasta el momento no ha trascendido el estado de salud del joven motorista, que se encontraba consciente tras la colisión
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital Universitario para evaluar su estado de salud, del que no ha trascendido ninguna información hasta el momento.
Según los vecinos de la zona, este es el tercer accidente en dos meses, y piden que se establezcan controles de velocidad para evitar más daños, se quejan, entre otras cosas de la gran velocidad que alcanzan los diferentes vehículos, de los adelantamientos y que muchos de los conductores «toman las curvas rectas», poniendo en grave peligro la circulación y peatones.
La Policía Investiga sobre la hipótesis de que el vehículo invadiese el carril contrario, llevándose por delante a la moto. En las imágenes, cedidas por un lector, se puede comprobar el gran impacto contra la carrocería y la luna del coche.