El colegiado Salvador Alcaraz afronta este fin de semana la última fase del Programa de Talentos y Mentores del Comité de Árbitros de la RFEF con el que busca dar el salto definitivo a la División de Bronce del fútbol nacional.
El colegiado ceutí Salvador Alcaraz afronta este fin de semana la última fase del «Programa de Talentos y Mentores del Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)», en el que participan cincuenta árbitros adscritos a la Tercera División de las distintas federaciones territoriales que aspiran al ascenso a Segunda División B.
Las pruebas de selección, que deberían haberse celebrado en el mes de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), han sido distribuidas por todo el territorio nacional debido a la pandemia de COVID-19. El colegiado ceutí realizará el control físico-técnico junto a los aspirantes del Comité Andaluz en las instalaciones pertenecientes a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en Málaga.
Salvador Alcaraz suma catorce temporadas ejerciendo como árbitro en el Comité de Ceuta, nueve de ellas en Tercera División. Tras dos intentos anteriores, el árbitro local buscará dar el salto definitivo a la División de Bronce del fútbol nacional.