El suceso ocurrió esta madrugada cuando el conductor durante su ruta habitual, fue atracado por un sujeto que le puso una pistola en la cabeza
Fue sobre las dos y media de la mañana en la zona de Arcos Quebrados, cuando el afectado, que cubría su servicio habitual hasta el hospital universitario se vio amenazado por un individuo que le puso un arma en la cabeza. Durante el suceso dicho autobús se encontraba repleto de gente.
Para evitar ser reconocido, el autor de los hechos llevaba el rostro cubierto y tras llevarse el dinero de la caja, que constaba de una recaudación de aproximadamente 300 euros equivalente a 300 pasajeros, golpeó al conductor en la cabeza con el arma.
La víctima ha presentado una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía, que además se encargó de custodiar dicho vehículo tras interrumpir el servicio a la barriada.
Este suceso plantea un nueva cuestión para el servicio de autobuses tras las fiestas patronales, y es la seguridad de sus trabajadores, con el objetivo de evitar este tipo de situaciones.