La madrugada de este miércoles ha sido de película de terror para los vecinos de Poblado Legionario, que se han visto otra vez protagonistas de un suceso en el garaje comunitario en los pisos en los que vivía el cabo Dris. En el garaje fueron quemados cuatro vehículos alrededor de las 02:00 horas. Requirió la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) Policía Local y Nacional
La actuación de servicio del SEIS se prolongó hasta las 5:00 de la madrugada, que se saldó con un bombero en el Hospital Universitario de Ceuta debido a la humareda del humo, que también llegó a las casas cercanas del garaje y varios vecinos de la zona también terminaron en el hospital afectados por la humareda.
De momento, se desconoce el alcance del incendio, aunque las consideraciones previas es que el incendio se inició en un vehículo concreto y terminó extendiéndose. Por ahora, no se sabe si está relacionado con el asesinato del cabo Dris Amar, no obstante están trabajando para esclarecer los hechos.