La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad en la puerta de acceso a la Jefatura Superior de Policía. Hizo caso omiso de las indicaciones policiales. Al detenido le constan multitud de antecedentes
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de un ciudadano residente en Ceuta, el cual «golpeó a un agente» en la puerta de Acceso a la Jefatura Superior. Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del día de ayer, cuando un varón que se encontraba en la puerta de acceso a la Jefatura Superior esperando para ser atendido en las instalaciones de DNI y Pasaporte.
El agente, que se encontraba dando seguridad en la Jefatura Superior, observó a un varón vociferando y alterando el orden en la puerta de acceso. Al observar dicha situación, el policía recriminó dicha actitud solicitándole que mantuviese el orden, reaccionando esta persona «de forma espontánea y violenta contra el agente golpeándole en el pecho provocando su desplazamiento hacia atrás», según han informado en nota de prensa.
Ante tales hechos el agente se dispuso a detenerlo no pudiéndolo llevar a cabo ya que esta persona emprendió la huida a la carrera llegando a provocar nuevamente una alteración en el normal desarrollo de la dependencias policiales. En la tarde de ayer agentes de la Jefatura Superior procedieron a su detención por un delito de atentado agente de la Autoridad.