El conductor de un vehículo ha perdido el control y ha chocado contra una farola. El accidente ha ocurrido esta mañana en Parques de Ceuta y no hay que lamentar daños personales. Se recuerda que sólo se puede salir a la calle para realizar actividades de extrema necesidad
Un vehículo ha colisionado contra una farola tras perder el control en Parques de Ceuta en la mañana de este domingo. El conductor que ha podido salir del vehículo por su propio pie, presentaba algunas molestias.
Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de bomberos, tras comenzar a salir humo del vehículo, que ha quedado finalmente en una falsa alarma, retirándose del lugar pasados unos minutos.
Confinamiento en los hogares
Debemos recordar que ayer se decretó el estado de alarma, en el que se regula que los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público, de manera individual, para la realización de las siguientes actividades:
- Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad
- Asistencia a centros sanitarios.
- Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial
- Retorno al lugar de residencia habitual, pero tanto en la primera como en la segunda residencia se verán restringidos
- Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables
- Desplazamiento a entidades financieras. Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad
- Paseo de animales domésticos
Esta circulación habrá de realizarse individualmente, salvo en las personas con dificultad de movilidad que podrán ir acompañadas. Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de esas actividades.