La operación de la Policia Nacional se ha desarrollado durante la madrugada de este miércoles, en la provincia de Málaga y en Ceuta, donde ha habido dos registros de viviendas y una persona detenida
La Policía Nacional continúa con su lucha contra el narco en la Costa del Sol y en la ciudad autónoma, en este caso, se trata de una operación desarrollada por la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO) de Málaga, y que ha tenido una ramificación en Ceuta, hasta donde se han desplazado varias unidades desde la costa del sol y donde ha sido detenido un varón.
Se han producido dos registros, en viviendas en el Príncipe, en la zona conocida como Casas Nuevas, donde se ha detenido a un hombre, así como en el Recinto. Los agentes adscritos a la Jefatura Superior de la capital malagueña han sido apoyados en la ciudad autónoma por miembros de la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.) en los despliegues realizados en los diferentes puntos de la ciudad.
Hasta el momento no ha trascendido más información sobre el número de detenidos en la Málaga, pero la operación está relacionada con el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.