Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un hecho ocurrido en el recinto ferial de un posible caso de sumisión química, a través de pinchazo. Es el primer caso que se denuncia y registra oficialmente en Ceuta
La Jefatura Superior de Policía en Ceuta ha informado hoy por nota de prensa que la Brigada de Policía Judicial está investigando un hecho ocurrido en el recinto ferial como un caso de sumisión química, a través de pinchazo, habiéndose procedido a la detención del presunto autor de los hechos.
En cuanto al desarrollo de la Feria, destacan que no ha habido «incidentes relevantes en el Recinto Ferial, habiendo ausencia de riñas tumultuarias y lesiones», además apuntan a una «óptima coordinación entre Policía Nacional y Policía Local».
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Seguridad Ciudadana, concretamente los Grupos de Atención al Ciudadano y U.P.R, en coordinación y cooperación con la Policía Local «establecieron un dispositivo dinámico y progresivo por franjas horarias con el que se obtuvo como resultado la ausencia de incidentes de relevancia durante el periodo estival en comparación con años anteriores».
En la nota de prensa, destacan la detención de dos personas por un delito contra la propiedad, robo con violencia e intimidación, constándole a uno de ellos antecedentes por hechos de semejante naturaleza, quien tras ser puesto a disposición judicial se le decretó su entrada en prisión.
«La presencia policial ha sido fundamental en la obtención de los resultados y falta de incidentes en comparación con años anteriores», finalizan.