Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, procedieron a la detención de un individuo por un Delito de Agresión Sexual, Resistencia y Desobediencia
Los hechos ocurrieron el sábado, 14 de enero, a las 21:30 horas, cuando una joven se encontraba junto a sus amigas en el Poblado Marinero y fue agarrada por un individuo al que «no conocía de nada», según detalla la Policía Nacional en un comunicado remitido a los medios. «Esta persona la cogió por la cintura y le realizó tocamientos en su cuerpo. En ese mismo instante, la joven recriminó los hechos, a lo que el acosador respondió encarándose con la joven, hasta que las chicas «huyeron del lugar».
Ante tales hechos, la joven realizó llamada al 112 para poner en conocimiento los hechos que acababan de ocurrir personándose los agentes de Policía Nacional rápidamente en el lugar. «Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana una vez tuvieron conocimiento de los hechos, realizaron una patrulla por la zona localizando al autor de la agresión el cual intentó huir y mostró una fuerte resistencia en el momento de su detención».
Una vez la madre de la joven tuvo conocimiento de lo ocurrido, ambas se dirigieron a un Centro Hospitalario para ser atendida la víctima y donde el médico expidió un parte facultativo.
Con todo ello se personaron en la Jefatura Superior de Policía Nacional para interponer una denuncia por los hechos ocurridos.
«La rápida actuación de los miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana logró la detención del autor de los hechos». Este individuo quedó detenido pasando a disposición Judicial.