La Policía Nacional ha detenido al individuo y hoy pasará a disposición judicial. La víctima fue golpeada en la cabeza con un revólver y también utilizaron un cuchillo de grandes dimensiones provocándole cortes graves en los dedos de la mano y en el antebrazo
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UDEV) en colaboración con miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han procedido a la detención de una persona por un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el jueves cuando «una persona se encontraba por la barriada del Sarchal y fue golpeado fuertemente en la cabeza con un arma, cayendo al suelo. Tras recibir el fuerte impacto, huyó siendo perseguido por un vecino de la barriada, observando que en las proximidades se encontraba el hermano de la persona que le estaba persiguiendo, portando este un cuchillo de grandes dimensiones».
Según informan desde el CNP en nota de prensa, «en dicho instante comenzó una discusión y mientras la víctima repelía la agresión recibió varios cortes de gran profundidad tanto en los antebrazos como en los dedos. Los vecinos al observar las heridas de la víctima intentaron detener la agresión, llegando los autores a realizar varias detonaciones con el arma con el cual había golpeado la cabeza».
La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Universitario de Ceuta por las agresiones sufridas. Tras tener conocimiento de los hechos ocurridos, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizó una búsqueda de los autores, siendo localizado uno de ellos huyendo del lugar no pudiendo ser detenido.
De forma inmediata los grupos especializados en este tipo de hechos delictivos comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a la localización y detención de los autores de los hechos. La madrugada del sábado los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano localizaron a uno de los autores del hecho, siendo detenido y en la mañana de hoy pasará a disposición Judicial.
Gracias a la coordinación de los Grupos de Policía Judicial y a la Brigada de Seguridad Ciudadana se ha procedido al esclarecimiento de este hecho delictivo, identificación, localización y detención del autor. La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.
Qué eficacia… Sí señor… A ver si los Grupos de Policía Judicial y a la Brigada de Seguridad Ciudadana se coordinan de igual forma para proceder a la detención de los delincuentes que tienen entre sus filas, dedicados al amaño de atestados. Véase el 7401/20 de la Comisaría de Colón:
– Agente 98.728, Instructor, quien no es capaz de certificar la hora de comienzo del atestado. Porque certifica la anexión de unas fotos que desaparecen del atestado (o nunca fueron entregadas a la defensa ó directamente se las inventó)
– Agente 103.761, Instructor fantasma, quien practica dos diligencias una hora antes de que el instructor 98.728 “¿comienzara?” el atestado.
– Agente 119.600, quien testifica en el juicio lo que dos semanas antes había suprimido de una de las diligencias, precisamente la instruída por el “fantasma” 103.761.
– Porque si hubieran investigado lo más mínimo en lugar de amañar el atestado, habrían descubierto cómo la supuesta víctima presentó documentación falsificada en un organismo público, dos semanas antes de los supuestos hechos, y cómo se presentó inmediatamente la denuncia, ante el mismo organismo público, con el único objetivo de “blindar” el acceso a la fechoría.
– Fiscala Dña. Sheila Vilches Sanz, el brazo de la Ley, el derecho, al sur del estrecho… Prevaricadora, quien a igualdad de elementos probatorios ante diferentes ilícitos de igual naturaleza y gravedad, decide acusar únicamente de lo que ella le viene en gana…
VEGÜENZA SOBRE ESE UNIFORME! Y con ésta ya van 132 comentarios en medios… Para mofa y escarnio de policía nacional y fiscalía española. Como siempre, y como no podía ser menos, quedo a disposición de las autoridades que correspondan y de los ínclitos denunciados.
Saludos cordiales