Un nuevo incendio en vehículos ha tenido lugar en la tarde de este sábado en Ceuta, esta vez en la calle Conrado Álvarez. Los hechos han tenido lugar sobre las 17:30 horas y en el lugar de los hechos había una botella con gasolina. Además, sobre las 20:30 horas la Policía Nacional ha detenido a un hombre mientras intentaba prender fuego a un contenedor en la Avenida España, frente a la Hípica Militar
Tercer incendio de vehículos durante el día de hoy, en esta ocasión ha sido una motocicleta estacionada en un callejón peatonal en la calle Conrado Álvarez, en pleno centro de la ciudad. En el escenario del suceso, se podía ver una botella con gasolina, y la Policía Nacional investiga el suceso y la posible relación entre los incendios ocurridos durante el día de hoy. Hasta el lugar se ha desplazado también la Guardia Civil, que ha tenido que desplazar las motos que había estacionadas cerca para que no fuesen saliesen ardiendo.
El primer incendio ocurrió esta mañana sobre las 07:30 horas, en la barriada Príncipe Alfonso, donde tres vehículos acabaron calcinados pese a la intervención de los bomberos. Un par de horas después, varias motocicletas ardían en un bloque de viviendas de Juan Carlos I provocando una situación de peligro que podría haber acabado en tragedia, y que ha acabado con cuantiosos daños materiales, el apuntalamiento del edificio y con al menos dos personas trasladadas al Hospital Universitario por inhalación de humo.
Además, la Policía Nacional ha detenido a un hombre que estaba prendiendo fuego a un contenedor de basura en la Avenida España, frente a la Hípica Militar.