La Policía Nacional acudió a una llamada por un presunto delito de amenazas graves con arma blanca. Los hechos se producen en las inmediaciones de la Playa Benítez y destacan que la colaboración ciudadana ha resultado fundamental
En la tarde de este martes, sobre las 18:00 horas, un indicativo GAC perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fue comisionado por la Sala CIMAC- 091 a las inmediaciones de la Playa Benítez ante un presunto delito de amenazas graves con arma blanca.
Ante la gravedad de los hechos, se personan apresuradamente en la zona pudiendo observar un grupo de personas entre los que se encontraban los requerientes de la llamada, dos ciudadanos los cuales mantenían retenido al presunto autor de los hechos.
Una vez entrevistados les manifiestan que habían reconocido a esta persona, la cual les había sustraído al descuido unos objetos el día anterior, hecho por el cual se aproximan a él con la intención de solicitarle los efectos sustraídos. Momento en el que dicha persona esgrime una navaja y amenaza a las víctimas al grito de «te voy a matar«.
Los agentes actuantes, y debido a los indicios de la posible comisión de dichos delitos, detienen al autor de los hechos por un presunto delito de hurto y amenazas graves con arma blanca. La policía quiere agradecer la colaboración ciudadana, llegando los agentes al esclarecimiento y la detención del autor de los hechos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.