El detenido fue sorprendido mientras manipulaba más de 20 piezas de hachís que estaban preparadas para su venta. Ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía
La Policía Local ha realizado durante este miércoles un operativo contra la venta de sustancias estupefacientes, que ha acabado con una persona detenida.
Tal y como han informado desde la Jefatura de la Policía Local, en torno a las 17:30 horas varios agentes llevaron a cabo una actuación en la calle Cinco Hermanos Lahuet en la que incautaron 26 piezas plastificadas con sustancias estupefacientes, concretamente con hachís, preparadas para su venta.
El detenido fue sorprendido por los efectivos de la Policía Local mientras manipulaba las sustancias ante un numeroso grupo de personas. Al percatarse, el presunto autor del delito contra la Salud Pública intentó huir en varias ocasiones, aunque finalmente fue interceptado por los agentes y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, donde se llevarán a cabo las pertinentes diligencias.
Era pa consumo propio,por lo tanto,catigao una semana sin postre por dejarse cojer y devolución del costo cuesta la cosa mu mala.