Un grupo de violentos ha recibido al presidente del Gobierno entre insultos y golpes que incluso han llegado a dañar la carrocería del vehículo oficial en el que viajaba Sánchez. Asimismo, durante la reunión que Sánchez y Vivas mantienen en el Palacio Autonómico, otro grupo se ha concentrado entre insultos y cánticos de «Cara al sol»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska se encuentran de visita en Ceuta debido a la crisis migratoria que desde lunes asola a la ciudad de Ceuta.
En sus respectivas llegadas al helipuerto de Ceuta, tanto el presidente como el ministro, han sido recibidos por grupos violentos de exaltados que proferían insultos a la comitiva del ministro y a la del presidente.
Asimismo, durante la reunión que el presidente del Gobierno y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantienen en el Palacio Autonómico, otro grupo se ha concentrado frente a la casa de todo los/as ceutíes para continuar con la retahíla de insultos a Sánchez y al Gobierno de la Nación y para animarse incluso con cánticos fascistas como el «Cara al Sol».
Antonio Sempere
JAJja un grupo de violentos, ojala fuera verdad el titular…………………si eso fuera verdad…….otro gallo cantaria.
violentos no héroes