Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado miércoles 25 de marzo. El hombre de 53 años fue sorprendido a las 01:55 horas en una calle del centro de Las Palmas y reconoció que pretendía visitar a su pareja para mantener sexo con ella, pero la historia no tuvo «final feliz»
Las fuerzas de seguridad se están encontrando en estos días de aislamiento obligatorio con situaciones un tanto rocambolescas. Una de ellas ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 25 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. Un hombre de 53 años era sorprendido a las 01:55 horas deambulando por una de las calles del centro de la isla sin justificación aparente. Al ser cuestionado acerca del motivo por el que se encontraba quebrantando el aislamiento obligatorio, el hombre confesó que se dirigía al domicilio de su pareja con el propósito de mantener relaciones sexuales.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria lo ha condenado este jueves con una multa de 720 euros de multa»por desobediencia grave». El infractor ha reconocido los hechos ante el juez y se ha mostrado conforme con la sanción.