Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la Avenida de África y al detenido le constan multitud de detenciones. La chica logró escapar del agresor y puso la denuncia ante la Policía
Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial, concretamente U.D.Y.C.O, detuvieron en la tarde de ayer a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito coacciones y lesiones.
Como han informado en nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado sábado, día 22 de enero, cuando la víctima, una joven, se dispuso a dar un paseo por la zona del morro. Cuando la chica se encontraba en la parada del autobús observó como un vehículo de la marca Audi se estacionaba frente a dicha parada.
El conductor se apeó del vehículo y comenzó a llamarla, haciendo la misma caso omiso. Este al ver la reacción de la joven, se acercó a ella zarandeándola y llegándola a agarrar por el cuello, produciéndole algunas lesiones. El autor la forzó con la finalidad que se subiera al vehículo. En ese mismo instante la víctima comenzó a decirle que llamaría a la policía, logrando que su atacante depusiera su actitud.
Tras personarse en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta e interponer denuncia, los Grupos de Investigación (UDYCO) de Policía Judicial comenzaron una investigación logrando la detención del autor de los hechos en la tarde de ayer. El mismo ha pasado hoy a disposición judicial.