Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional, así como el 061, que no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre. En estos momentos, se está a la espera de que acuda el forense al lugar del accidente para proceder posteriormente al levantamiento del cadáver
Pasadas las 12:00 horas del mediodía ha tenido lugar un accidente de tráfico en la barriada de Los Rosales, en concreto, en la zona de La Reina, cuando un hombre ha sufrido un infarto que le ha ocasionado la muerte mientras conducía su coche, el cual ha acabado empotrado tras haberse perdido el control del vehículo.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Nacional así como el 061, quien no ha podido hacer nada por salvar la vida del varón, que ha perdido la vida en el momento. En estos instantes, se está a la espera de que acuda el forense para proceder posteriormente al levantamiento del cadáver.
Desde el 061 informan que recibieron una llamada alertando de un accidente de tráfico y de una persona inconsciente en el interior, tras lo que enviaron la Unidad Medicalizada de Emergencia que a su llegada se encontraron a esta persona en parada cardiorespiratoria. Las lesiones visibles del accidente no justificaban el accidente, lo cual, entendieron que le había ocurrido algo previamente y que el accidente había sido provocado como consecuencia. La UME, a su llegada, realizó maniobras de reanimación durante 25 minutos sin éxito alguno y confirmando el fallecimiento.