Poco antes del medio día de este sábado, un interno del polideportivo de «La Libertad» habría proferido amenazas contra una voluntaria de Cruz Roja y, posteriormente, agredido a unos de los guardias de seguridad que custodian las instalaciones que ha tenido que ser atendido en el Hospital por un golpe en la rodilla
Sobre las 13:00 horas de este sábado ha vuelto a producirse un incidente en el polideportivo «La Libertad». Según ha podido saber este medio, un interno habría comenzado a proferir amenazas contra una voluntaria de Cruz Roja: «Eres una chivata, te voy a matar». Al acercarse dos guardias seguridad al interno para preguntarle acerca de lo sucedido, este, manifestando un comportamiento agresivo, se habría reafirmado en la amenaza.
En ese momento, y ante el estado alterado que manifestaba el individuo, ambos vigilantes deciden actuar e inmovilizarlo hasta la llegada de la Policía Local que custodia la periferia de las instalaciones. Los agentes se personan en el pabellón y aparentemente calman los ánimos, pero no pueden detener al individuo porque no ha habido agresión.
Tras abandonar estos el recinto, el interno habría aprovechado para encararse y amenazar a uno de los guardias de seguridad que lo había inmovilizado llegando incluso a propinarle dos puñetazos en el hombro. El vigilante ha procedido a inmovilizar de nuevo al sujeto y en el forcejeo ambos han caído al suelo y lastimándose este en la rodilla izquierda. Mientras, la Policía Local presencia la escena desde la entrada del polideportivo, e interviene rápidamente deteniendo al interno. En este momento, el detenido trata, sin éxito, de instar al resto de personas acogidas en el polideporitvo a agredir a los agentes.
Debido a la caída, el guardia de seguridad ha tenido que recibir atención médica en el Hospital Universitario de Ceuta.
Este es otro suceso más que evidencia que la situación en el polideportivo de La Libertad es cada vez más extrema y el clima que se respira en su interior es de una permanente calma tensa que en cualquier momento puede saltar por los aires, como ha ocurrido en esta ocasión.
Cuando nos van a abrir la frontera de Melilla con Marruecos
Vamos haber cuando la delegación del gobierno va a tomar cartas en este asuntos y los pone a esta gentuza en su puto país Marruecos y q se lo con.an allí q para eso son suyos q esta esperando a q pase una desgracia pues nada q pase y ya veremos luego quien responde .