El joven que fue hallado en un terraplén en la zona con tres heridas en ambas piernas fue atendido por los equipos sanitarios de emergencia para ser posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde se permanece ingresado para su recuperación
Durante la madrugada de este sábado un joven de origen subsahariano ha sido víctima de una agresión con arma de fuego en la carretera que linda con el acceso al Regimiento Montesa 3, de Caballería.
El joven que fue hallado en un terraplén en la zona con tres heridas de bala en ambas piernas fue atendido por los equipos sanitarios de emergencia para ser posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresado para su recuperación.
Aunque se desconoce la causa de este incidente, las cámaras de seguridad de la zona así como las fuentes oficiales pertinentes apuntan a la posible intervención de tres individuos, que aún no han sido localizados.
Por otra parte, un vehículo BMV fue tiroteado también esta madrugada. El automóvil recibió el impacto de un proyectil, pero no hay constancia de que se haya producido alguna víctima.