Dos zancudas, varias medusas y caballitos de mar y una batucada con motivos marinos han llegado desde Badajoz para animar el segundo día de Feria con música, bailes y muchos colores. Encabezado por una carroza con delfines y conchas, las tres perlas del Mediterráneo elegidas como Reinas de las Fiestas de este año presidían este pasacalles
El pasacalles ‘Mar iluminado’ ha salido poco después de las 21:30 horas de este domingo, segundo día de Feria, desde el Foso de San Felipe de las Murallas reales al Recinto Ferial. La novedad de este año, es que la tradicional cabalgata ha sido sustituida por un espectáculo totalmente diferente.
Encabezado por una carroza con delfines y conchas, las tres perlas del Mediterráneo elegidas como Reinas de las Fiestas de este año presidían el pasacalles con motivos marinos que ha dado vida a las principales calles de la ciudad. Procedentes de Badajoz (Extremadura), han iluminado la noche dos zancudas, varias medusas y caballitos de mar, así como una batucada con música, bailes y muchos colores.
Sin embargo, la anécdota de la noche ha estado protagonizada por el cuadro musical del espectáculo, que traían una especie de carro con más anchura que las calles por las que pasaban, obligando a tener que alzarlo en las zonas más estrechas.