Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaron patrullas por la zona en la que estaban los perros de grandes dimensiones y para poder detenerlos tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria realizando varios disparos a los canes para intentar repeler la agresión
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han intervenido en el ataque de dos perros de grandes dimensiones. Los hechos se produjeron a las 07:30 horas de la mañana de hoy cuando un joven se dirigía hacía su centro escolar y ha sido abordado y atacado por dos perros. Al ver lo ocurrido, trabajadores de la zona han asistido al menor llegando incluso a desplazarlo al Hospital Universitario debido a las lesiones producidas por los animales.
Rápidamente se personaron en el Hospital agentes de la Policía Nacional para recabar información de lo sucedido y activar rápidamente a los agentes que estuvieran por la zona. Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaron patrullas por la zona por la cual ocurrieron los hechos cuando observaron a dos perros que se dirigían rápidamente hacia ellos para atacarles de manera muy agresiva. Los mismos para poder detenerlos tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria realizando varios disparos a los canes para intentar repeler la agresión. El joven se encuentra en el Hospital Universitario donde está siendo atendido de las lesiones. La Policía Nacional quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en la resolución de este hecho.