Se trata de un joven que llegó esta madrugada herido de bala a la explanada de Loma Colmenar, donde fue asistido por los trabajadores hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital
La Policía Nacional investiga el suceso que se ha producido esta madrugada en Ceuta, cuando un menor de edad ha sido ingresado en el Hospital Universitario tras haber recibido varios balazos. El joven llegó hasta la zona del embolsamiento de Loma Colmenar pidiendo auxilio, donde fue asistido por los trabajadores hasta que la llegó unidad móvil 061, lo estabilizó y trasladó al servicio de Urgencias, según han confirmado desde el INGESA, que concretan que presentaba una «herida de arma de fuego en una pierna en embolsamiento».
Desde el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía Nacional no han facilitado ningún tipo de información, desconociendo por completo lo sucedido y solo apuntando que fue cerca de las «6 de la madrugada» en Loma Colmenar. El responsable del Gabinete ha asegurado que «nada de tiroteo, ni bala, ni arma de fuego», apuntando a las «invenciones» de los medios que lo han publicado con anterioridad, lo que después ha sido contradicho de manera oficial desde el INGESA, que confirma la herida de bala.
Según las informaciones publicadas en otros medios locales el tiroteo se habría producido en Arcos Quebrados por parte de cuatro encapuchados.