Los hechos se han producido a primera hora de la mañana. El niño, que ha sido rescatado por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y atendido por los servicios sanitarios, se encuentra en buen estado
A primera hora de esta mañana los Bomberos han tenido que intervenir en la zona portuaria, concretamente en el Muelle de la Puntilla, para rescatar a un menor que había quedado atrapado en uno de los muros entre los diferentes muelles, al intentar escalarlo para acceder al Puerto.
Ha sido la Policía Nacional la que ha dado el aviso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) cuando al niño se le ha quedado atascada la pierna, a la altura de la rodilla, en uno de los barrotes del muro que intentaba escalar.
El SEIS ha acudido al lugar de los hechos y, tal y como ha podido saber El Foro de Ceuta, con una herramienta hidráulica, una pinza separadora, ha logrado separar el barrote y poder rescatar al menor en buen estado.
Una vez rescatado, el menor ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional y atendido por los Servicios Sanitarios, trasladándose una ambulancia hasta la zona portuaria. Finalmente todo ha ido bien y el niño se encuentra en buen estado. Una vez comprobado esto, se ha trasladado a uno de los recintos habilitados por la Ciudad tal y como marca el protocolo.