Los hechos han ocurrido durante la madrugada del lunes y la Policía Nacional ha confirmado que ya hay seis detenidos al respecto. La víctima era una persona joven, de 37 años, de la barriada
Los conflictos entre distintas barriadas de la ciudad han acabado con una víctima mortal en Ceuta. Los hechos han ocurrido durante la pasada madrugada, cuando ha sido arrebatada la vida de un vecino del Príncipe en el transcurso de una disputa.
La víctima, que recibió un disparo, fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta de manera urgente con una herida de bala. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Se trataba de un joven militar de 37 años. La Policía Nacional continúa con las investigaciones abiertas y confirma que ya hay seis detenidos.
La tensión en la zona de la periferia en los últimos meses es palpable, dando lugar a quema de contenedores y vehículos, disparos al aire durante la madrugada e, incluso, acabando con una muerte.
La víctima fue abatida cuando estaba en el garaje de los edificios mientras estaba reunido con unos amigos. Durante toda la mañana de este trágico lunes no han cesado de venir familiares y amigos a dar el pésame a la familia.
En este momento hay un fuerte despliegue policial en la barriada, agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta investigan los hechos, mientras que agentes de la UIP se ocupa de mantener el orden en la zona y cachea a aquellas personas que desean entrar a la finca en la que residía la víctima.