Un turno entero ha sido puesto en aislamiento de forma preventiva tras el positivo de un miembro del SEIS. Para atender con normalidad todas las emergencias que puedan surgir durante este periodo, otros compañeros se han comprometido a cubrir las bajas ocasionadas por el coronavirus
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta ha detectado un positivo de coronavirus en uno de sus integrantes y ha procedido al aislamiento de un turno entero de trabajo por prevención por un periodo de entre diez y catorce días.
Según anuncia el propio SEIS en redes sociales, esta medida preventiva será apoyada y respaldada por el resto de funcionarios que se comprometen a cubrir «la ausencia de esos compañeros con objeto de poder seguir cubriendo con normalidad las emergencias que surjan durante este periodo».
Desde el SEIS han querido transmitir un mensaje de positividad, tranquilidad y responsabilidad, a pesar de la situación por la que les ha tocado pasar y aseguran que «entre todos/as ¡Podremos con este virus!»