La Ciudad considera que no se han producido desperfectos de consideración, pero como medida de precaución se han retirado los coches patrulla. El próximo lunes, técnicos de OBIMACE tienen previsto acudir para culminar el saneamiento y reconstruir el revestimiento desprendido en el lucernario
Tras producirse la caída de unos cascotes de una de las vigas del aparcamiento de la Policía Local, servicio adscrito a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, un técnico de la Consejería de Fomento y Turismo se ha desplazado hasta las dependencias del Cuerpo para evaluar la situación, comprobándose «tras esta inspección que no se han producido desperfectos de consideración». Solo como medida de precaución, se ha determinado la retirada de los coches patrulla en el área donde se ha producido el desprendimiento.
El próximo lunes, día 17, técnicos de OBIMACE, sociedad municipal adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, tienen previsto acudir para culminar el saneamiento y reconstruir el revestimiento desprendido en el lucernario.