MDyC interpeló al Gobierno sobre la situación de estos inmuebles que fueron concebidos para jóvenes menores de 35 años. La Comisión Local de Vivienda sentó las bases de su adjudicación el pasado mes de diciembre
La Ciudad dispone de un total de 16 viviendas de la promoción de Serrano Orive en fase de adjudicación de alquiler después de que la Comisión Local de la Vivienda aprobara las bases de la selección de arrendatarios el pasado mes de diciembre.
Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo, Alberto Gaitán, a preguntas de la portavoz de MDyC, Fatima Hamed, durante el Pleno de control al Gobierno celebrado este jueves.
Hamed ha aludido a la carencia de viviendas en la ciudad, especialmente “para los más jóvenes” y ha recordado que hace un año ya había ocho viviendas cerradas “que no habían sido adjudicadas a jóvenes que cumplían los requisitos para acceder a este alquiler”.
Gaitán ha aclarado que la Ciudad está trabajando en adjudicar estas viviendas de protección oficial a los menores de 35 años que cumplan con los requisitos exigidos para acceder a alguno de estos inmuebles.