• Contacta
  • Publicidad
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
domingo, 11 mayo de 2025
El Periódico de Ceuta
  • Ceuta
  • Política
  • Nacional
  • Deportes
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Internacional
  • Más
    • Marruecos
    • Economía
    • Cultura
    • Educación
    • Tendencias
    • Mujer
    • Derechos humanos
    • Tribunales
    • Sorteo Cruz Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Ceuta
  • Política
  • Nacional
  • Deportes
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Internacional
  • Más
    • Marruecos
    • Economía
    • Cultura
    • Educación
    • Tendencias
    • Mujer
    • Derechos humanos
    • Tribunales
    • Sorteo Cruz Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Periódico de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad

Una encuesta externa da a la OASTCE un notable en atención telefónica

Redacción por Redacción
16/05/2021
en Actualidad, Economía
Tiempo de lectura: 2 minutos
A A
0

Este estudio, que se ha realizado con 300 entrevistas, ha tenido por objetivo conocer si la atención recibida por los ciudadanos ha sido o no satisfactoria, su incidencia y los niveles de eficacia y eficiencia de este sistema.

El organismo autónomo Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE), de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha realizado un estudio sobre el grado de satisfacción de los ciudadanos cuando se ha cumplido un año de implantación del sistema de cita previa, que ha modulado la asistencia de los ciudadanos a estas dependencias durante la pandemia y por el que se han gestionado 38.000 citas para la atención presencial en estas oficinas con el máximo respeto a las medidas de seguridad que la COVID19 requiere.

PUBLICIDAD

Este estudio, que se ha realizado con 300 entrevistas, ha tenido por objetivo conocer si la atención recibida por los ciudadanos ha sido o no satisfactoria, su incidencia y los niveles de eficacia y eficiencia de este sistema.

Entre las conclusiones, que la atención al cliente proporcionada por Servicios Tributarios, y que ha sido mayoritariamente telefónica, cuenta con un rendimiento notable y la mayoría de los encuestados consideran que se trata de un modelo satisfactorio de gestión de las citas. Asimismo, la encuesta concluye también que los ciudadanos valoran el buen trato recibido y se aprecia un grado de mejora en el tiempo de respuesta de las llamadas: Al 83 % de las personas que solicitaron cita se la dieron en el mismo momento de la llamada Servicios Tributarios ha querido agradecer a la ciudadanía la buena acogida que ha tenido este sistema de citas previas y afirma que ha sido eficiente en un porcentaje elevadísimo, baste observar que se han dado las citas para el mismo día en que se solicita y, en todo caso para el siguiente, lo que nos muestra que ha absorbido totalmente la demanda.

La gerencia del OASTCE también quiere trasladar su agradecimiento a la empresa DOCLAND, prestataria del servicio de atención telefónica, por la puntuación obtenida por el trato personalizado dado a todos los contribuyentes que han optado por esta vía.

Noticia anterior

Caballas pedirá a la Asamblea que condene a Israel por el «genocidio» de Palestina

Siguiente noticia

90 plazas repartidas en 6 grupos para visitar el Yacimiento Arqueológico de Benzú

Otras Noticias

El Gobierno impulsa el proyecto del túnel submarino entre España y Marruecos
Actualidad

El Gobierno impulsa el proyecto del túnel submarino entre España y Marruecos

por Redacción
10/05/2025
0

El Ministerio de Transportes reduce la inversión prevista y reactiva los estudios técnicos para una infraestructura estratégica que uniría Europa...

Leer másDetails
El Ceuta, a un paso histórico del ascenso a Segunda División

El Ceuta, a un paso histórico del ascenso a Segunda División

10/05/2025
María Romero conquista el desafío de los 101 Kilómetros en Ronda

María Romero conquista el desafío de los 101 Kilómetros en Ronda

10/05/2025

El legendario Gol de Nayim: Un hito en la historia del Real Zaragoza

10/05/2025

Victoria aplastante del Ceuta Femenino sobre el Azuqueca

10/05/2025
Siguiente noticia
Máxima preocupación por la salud del rey Mohamed VI y el creciente protagonismo del príncipe Moulay Hassan

Máxima preocupación por la salud del rey Mohamed VI y el creciente protagonismo del príncipe Moulay Hassan

Marruecos busca nuevos aliados tras la anulación de los acuerdos pesqueros con la UE, golpeando a España

Marruecos busca nuevos aliados tras la anulación de los acuerdos pesqueros con la UE, golpeando a España

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacta
  • Publicidad
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
Unpu Group Solutions SL

© 2023 El Foro de Ceuta - Medio de Comunicación.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
  • Nacional
  • Política
  • Tendencias
  • Sucesos
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Economía
  • Internacional
  • Marruecos
  • Deportes
  • Más
    • Mujer
    • Derechos humanos
    • Tribunales
    • Sorteo Cruz Roja

© 2023 El Foro de Ceuta - Medio de Comunicación.