La Policía Nacional ha detenido a una joven ceutí, de 23 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Llevaba en su coche más de tres mil pastillas de rivotril
Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido esta madrugada a una joven ceutí de 23 años, sin detenciones anteriores, como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Los hechos se produjeron sobre las dos de la mañana en la Avenida Cañonero Dato, cuando los agentes se encontraban realizando un control policial preventivo de vehículos y personas en la salida de la estación marítima.
Cuando los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo marca Mitsubishi ocupado por una mujer, quien al ser interrogada por los agentes adoptó una actitud titubeante y con claros signos de nerviosismo. Tras identificar a la joven, los agentes procedieron a realizar un exhaustivo control del vehículo, hallando en los bajos del asiento del copiloto una bolsa conteniendo un total de doscientos veinticuatro blísteres, alcanzando un total de tres mil trescientos sesenta (3.360) comprimidos de Rivotril. Así se realizó la inmediata detención de la joven quien será puesta a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.
Esta nueva intervención es fruto de la intensificación de los controles policiales que está desarrollando la Policía Nacional en la zona de la Estación Marítima e inmediaciones.