Una llamada ciudadana advirtiendo de un maletín abandonado sospechoso ha activado al «equipo mastín» con perros expertos en explosivos de la Policía Nacional y ha alertado a los vecinos de la calle Real. Ha resultado una falsa alarma
Agentes de la Policía Nacional, concretamente del equipo de radio patrulla de las Unidades de Prevención y Reacción (UPR), han intervenido esta tarde ante un maletín sospechoso en la calle Real. Desde la Jefatura Superior de Policía informan que han activado al «equipo mastín«, trasladando hasta la zona a los perros expertos en explosivos. Todo ha resultado una falsa alarma y no se ha producido ningún incidente en el lugar.
La llamada de un ciudadano alertando de la presencia de esta maleta abandonada en la calle, que ha encendido las alarmas de los vecinos y viandantes del lugar ante la sospecha de poder tener en su interior material explosivo. La rapidez de actuación de la Policía Nacional ha culminado en una intervención exitosa y sin riesgo, quedándose en anécdota para todos los ceutíes allí presentes.