En la barriada del Príncipe se ha producido una disputa entre una menor de edad y su expareja y presunto agresor en la que este habría realizado varios disparos al aire rebotando uno de ellos hasta alcanzar a la víctima que ha resultado herida levemente
Esta tarde la barriada del Príncipe ha sido escenario de una supuesta agresión a una menor de edad perpetrada por su expareja sentimental, un hombre adulto, que habría realizado siete u ocho disparos al aire, rebotando uno de ellos hasta alcanzar a la víctima y herirla levemente. La menor ha sido atendida por los servicios sanitarios que se han desplazado en ambulancia hasta la zona y en principio no parece necesitar ser trasladad al Hospital Universitario.
Para cuando los efectivos de la Policía Nacional han conseguido personarse en el lugar de los hechos ya no había rastro del supuesto agresor que se habría dado a la fuga.
Según las primeras pesquisas policiales el presunto agresor podría haber intentado llevar a cabo un secuestro, aunque por el momento se trata tan solo de una hipótesis.
Galería de Imagenes de Antonio Sempere