Lyl Wolfox, una joven artista ceutí, ha escrito durante esta etapa atípica que nos ha tocado vivir una canción sobre una historia de violencia de género que ha titulado «A la nana» y que está basada en sus propia experiencia vital para concienciar sobre «el derecho a ser libre» que tienen todas las mujeres y animar a las que sufren violencia de género a romper el «silencio»
Una historia dura que refleja la miseria humana, como lo son todas las historias de violencia de género porque llevan implícito el hecho de que una persona suprima los derechos de otra, eso es lo que nos trae esta joven artista ceutí que emplea el nombre de Lyl Wolfox.
La historia que nos cuenta Lyl Wolfox le tocó vivirla en primera persona junto a su madre. No vamos a entrar en destripar la letra, porque preferimos que la escuchéis, pero si nos quedamos con el mensaje que quiere tranmisitir la artista abriendo al mundo estos pasajes tan íntimos de su vida: «Tienes el derecho de ser libre. No te calles, hay personas que te ayudarán».
Son muchos los casos que nunca se llegan a conocer y muchos de los que se acaban conociendo salen a la luz tras años de maltrato.