Nueve son de protección internacional y doce de salida humanitaria, la mayoría son subsaharianos. En torno a las 9:15 horas de la mañana llegaban a la Estación Marítima de Ceuta para embarcar en el ferry que les dejará en la Península
Poco despúes de las 9:00 horas de la mañana comenzaban a llegar a la Estación Marítima un grupo de 21 personas migrantes usuarias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para poner rumbo a la Península. Nueve de ellas son de protección internacional y doce de salida humanitaria.
Todos varones subsaharianos y una joven marroquí. Proceden, en su mayoría, de la República de Guinea y Sudán. También hay un joven de Argelia, otro de Guinea Conakry y otro de Senegal y han llegado a la ciudad autónoma en diferentes momentos del año pasado.
Hoy han abandonado el CETI con sus maletas para dirigirse a sus nuevos destinos, entre los que destacan Andalucía, Cataluña y Murcia. Hasta la Estación Marítima también se han desplazado numerosos compañeros del centro, que han ofrecido una despedida muy emotiva.